Bariloche y Ushuaia, los destinos más elegidos para el Día de los Enamorados

Despegar presentó las mejores propuestas para viajar y celebrar San Valentín. En esta nota, algunas recomendaciones, ofertas y consejos para vivir un fin de semana romántico y crear recuerdos inolvidables.
 

El 14 de febrero es San Valentín y, a la hora de elegir un regalo para una pareja, un viaje es siempre una gran opción ya que no hay nada más especial que compartir una experiencia y crear recuerdos inolvidables. 
 


“En Despegar, nos encanta ser parte de los días de celebración de los viajeros y sabemos que muchas parejas disfrutan de hacer escapadas para festejar San Valentín. Por eso, diseñamos las propuestas perfectas para un fin de semana romántico”, comenta Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.
 


Los destinos más elegidos para estas ocasiones suelen ser los del sur argentino, que por sus vistas de lagos y montañas son los lugares indicados para quienes buscan un fin de semana de relajación en pareja. Bariloche y Ushuaia están entre los dos más buscados para este 14 de febrero.

Otros elegidos son Tigre y San Antonio de Areco, que disponen de estancias y hoteles ideales para una escapada romántica.
 


“En nuestra app y sitio web ofrecemos una landing que se llama escapadas. Allí nuestros clientes pueden encontrar sugerencias para viajes cortos que incluyen alojamiento, traslado y hasta actividades para hacer en el destino. Cada pareja puede elegir sus intereses como la aventura, la cultura, la gastronomía o el relax y desde Despegar le ofreceremos propuestas a medida”, agrega Paula Cristi.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.