Beer & Sex Night: el especial de la sexóloga Cecilia Ce regresa a Córdoba

La reconocida psicóloga, escritora, comunicadora y sexóloga se suma a la cartelera de teatro cordobés con un show distinto y divertido que combina sexo, ciencia y humor. Pionera en llevar la educación sexual a las redes sociales de una manera abierta y lejos del tabú en el país, Cecilia vuelve a la cartelera cordobesa el 24 y 25 de febrero en el teatro Studio Theater a las 21 hs.

Cecilia Ce, la sexóloga especialista en educación sexual vuelve a la cartelera cordobesa con “Beer & Sex Night”, un especial que combina sexo, ciencia, educación y humor en donde el público cobra un rol especial.  

“La Lic”., como la apodaron sus seguidores en las redes, se presentará con dos fechas -el 24 y 25 de febrero- , en el teatro Studio Theater, en Rosario de Santa Fe 272, luego de una gran convocatoria en la costa con el show que la acercó a su comunidad.

Estas serán las últimas funciones de la obra en Córdoba, ya que la sexóloga está preparando el volumen dos de su show para acercar una nueva propuesta a sus espectadores. Durante el año, habrá otras funciones de despedida en las principales plazas del país, como Rosario y La Plata. También, en mayo estará viajando a Madrid para presentar su show internacionalmente. 

“Es un espectáculo en donde el sexo y la ciencia se encuentran con el humor, para aprender desde la experiencia y divertirse. Tenemos una puesta en escena novedosa con momentos interactivos con el público, siempre sin exponer a quienes participen. Creo que es una gran propuesta para venir solo, con amigos o en pareja. Es un espacio en donde toda persona es bienvenida”, así lo describe Cecilia Ce.  

Con el objetivo de educar en el sexo, ayudar a que los mitos se desdibujen y promover el ejercicio de la sexualidad plena, la licenciada busca acercarse a su público de distintas maneras. No solo hace uso de su página de Instagram -en donde tiene mas de un millón de seguidores- sino que también ha publicado tres libros (Sexo ATR, Carnaval Toda la Vida y Vinculear) y ahora lanzó su podcast, Radio Tanga -disponible en todas las plataformas-, el cual en menos de un mes ya ocupa el segundo lugar en los Top Podcasts Argentina de Spotify. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.