Benito Fernández abrió su tienda en Mercado Libre (con prendas urbanas, desde remeras hasta anteojos de sol)

Desde el 18 de abril en Mercado Libre está disponible la Tienda Oficial de Benito Fernández. Con esta alianza, el reconocido diseñador de alta costura ampliará sus canales de venta y su presencia en todo el país. Allí el diseñador ofrecerá una colección exclusiva de ropa urbana con una selección de prendas unisex como remeras, buzos, pantalones, bermudas, camperas, chalecos y hasta accesorios. Y estos fueron los looks que más me gustaron.

En el último año, las ventas en la categoría de Moda crecieron un 19% en unidades, con un promedio de 92 millones de visitas mensuales. Esto convierte a Mercado Libre en una ventana importante para que marcas de moda, grandes y pequeñas, puedan expandir su estrategia de comercialización  y llegar a una audiencia masiva de potenciales clientes.

Laura Manzione, directora de Apparel de Mercado Libre Argentina, comenta: “Cada vez más argentinos se animan a comprar indumentaria desde su dispositivo como parte de sus hábitos online y eso nos impulsa a seguir creciendo y mejorando”.

En 2023, las visitas relacionadas con la moda en Mercado Libre superaron los 13.7 millones, lo que refleja un marcado interés de los usuarios por las últimas tendencias. Durante el 2023 se vendió al menos un producto de moda por segundo, con un promedio de 5 ítems por comprador único.  

Con la incorporación de Benito Fernández, ya son más de 160 tiendas oficiales de marcas de moda que confían en Mercado Libre como la principal plataforma de venta online. Entre los beneficios que cuentan las Tiendas Oficiales se pueden destacar: la llegada a un mercado más amplio con envíos gratis y rápidos, la optimización  del stock, las propuestas agresivas de financiación y diversidad de medios de  pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año. 

“Para mí la moda es libertad y conexión. Sé que la inmediatez y calidad son pilares fundamentales. Es por eso que, con inmensa alegría y optimismo, anunciamos la apertura de nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre. Latinoamérica es mi hogar y el corazón de mi marca. Esta es una inminente oportunidad sin límites. Hay mucha tela que cortar”, expresa Benito Fernández.

La nueva Tienda Oficial de Benito Fernández ya está disponible aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.