Berta pone tercera con una nueva edición del mítico Car Meet (con Porsche como uno de los grandes protagonistas en La Fortaleza)

Con dos ediciones a todo trapo, el Berta Car Meet vuelve en su tercera edición al Circuito de Berta Experience este próximo 10 de septiembre, con la presencia del Club Porsche Andino, que traerá más de 30 modelos de la marca que puso de moda la palabra Targa. Mirá.

El Car Meet de Berta llega con una tercera edición consolidándose como la principal exhibición de autos de la provincia, luego de su expansión nacional el año pasado, donde hizo pie en Buenos Aires.

La cita será el domingo 10 de septiembre, en el predio del Circuito de Pruebas de Berta, a 15 minutos de Córdoba Capital y contará con un sector gastronómico con una gran feria de Food Truck`s y barras.

Coordenadas

  • Fecha: 10 de septiembre de 2023

  • Horario: de 11:00 a 18:00 p.m.

  • ¿Dónde? en el Circuito Berta, Ruta 5, Km 28.

  • Entradas a la venta en el Instagram de @bertaexperience o vía web por www.carmeet.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.