Berta pone tercera con una nueva edición del mítico Car Meet (con Porsche como uno de los grandes protagonistas en La Fortaleza)

Con dos ediciones a todo trapo, el Berta Car Meet vuelve en su tercera edición al Circuito de Berta Experience este próximo 10 de septiembre, con la presencia del Club Porsche Andino, que traerá más de 30 modelos de la marca que puso de moda la palabra Targa. Mirá.

El Car Meet de Berta llega con una tercera edición consolidándose como la principal exhibición de autos de la provincia, luego de su expansión nacional el año pasado, donde hizo pie en Buenos Aires.

La cita será el domingo 10 de septiembre, en el predio del Circuito de Pruebas de Berta, a 15 minutos de Córdoba Capital y contará con un sector gastronómico con una gran feria de Food Truck`s y barras.

Coordenadas

  • Fecha: 10 de septiembre de 2023

  • Horario: de 11:00 a 18:00 p.m.

  • ¿Dónde? en el Circuito Berta, Ruta 5, Km 28.

  • Entradas a la venta en el Instagram de @bertaexperience o vía web por www.carmeet.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.