BigMac y BigKing a $ 33: cuestan la tercera parte de un lomito (¡se van a avivaaar!)

Los habitués de McDonald’s o Burger King tomaron nota hace rato: el Big Mac y el Big King (ambos doble carne) están en oferta a $ 33.
El precio es un tercio - o menos- de lo que cuesta un lomo e incluso más barato que un chori en el Parque Sarmiento ($ 45). La moda de las parejas de comprar un combo y sumarle (por “33 pé”) otra hamburguesa para hacer un más económico 2x1.

El sábado por la noche y el lunes un cronista de este medio hizo “trabajo de campo” en un local de Burger King en el Paseo Rivera y otro de McDonald’s en el Córdoba Shopping, respectivamente.

En ambos sitios hizo el mismo trabajo: se fijó qué compraban parejas adultas (mayores de 18 años) y se dio con una sorpresa.

De una veintena de parejas de este target que compraron un combo (un Big Mac con papas y gaseosas grandes cuesta $ 95, por caso) el 30% añadió una de las hamburguesas de oferta.
El “masomenómetro” demuestra que la hamburguesa barata es un complemento ideal para una salida “en modo ahorro”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.