Bimbo se come todas las medialunas de General Mills (los mexicanos no paran de crecer)

General Mills informó que ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de productos de horneado y servicios de comida en Argentina a la mexicana Grupo Bimbo, sujeto a aprobación regulatoria. La venta incluye el negocio de productos horneados y el servicio de comida de General Mills, todas sus instalaciones, equipamiento e inventario en Argentina.

General Mills ha operado su negocio de horneado y servicios de comida en Argentina desde 2001, cuando adquirió Pillsbury. El portfolio incluye panes, pasteles, pequeños productos horneados y medialunas, la versión Argentina de los croissants, explican desde la empresa vendedora.

General Mills espera completar su transacción para el 2 de Mayo de 2016 y asegura que seguirá operando en el país, focalizándose en el crecimiento de su negocio minorista.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.