En plena avenida Colón al 4800, inauguró la Premium Store Córdoba, el centro de servicios automotor de alta categoría, dotado de la más reciente tecnología para atender a coches de tipo Prestige y alta gama. El evento contó con la presencia de los dueños y gerentes de las concesionarias más importantes de Córdoba, además de periodistas especializados y personalidades políticas.
También conocido como “Black Cube”, este centro es una puesta en común que tiene Pirelli junto a P&L Neumáticos -empresa nacida en 2010 como comercializadora exclusiva de los neumáticos Pirelli-, donde buscan expandir su negocio y llegar a un público más amplio.
Es el primer punto de venta de este estilo en Córdoba y el segundo en el país, siendo el más avanzado en tecnología a nivel país (equipado 100% con tecnología Corghi, italiana, como la utilizada en la F1, donde Pirelli es proveedor oficial desde el año 2011).
Black Cube Córdoba será el local número 9 de la firma, el segundo en la Ciudad de Córdoba y está presente, además, en las ciudades de Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez, Rosario, Venado Tuerto y Casilda. Ademas, el proximo mes inaugurará su PDV número 10 en San Luis Capital y antes de fin de año lo hará también en la capital mendocina.
Tu opinión enriquece este artículo: