Blanca Nieves y los 8 enanitos (By Huggies).

Desde mañana y hasta el sábado 20 de noviembre, el Teatro Huggies para los niños recorrerá las plazas de Córdoba con obras de entrada libre y gratuita para toda la familia. Dentro de esta acción, la marca hará 4 funciones especiales de Teatro para bebés en el Palacio Ferreyra (el 29 de noviembre y el 6 y 7 de diciembre). La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, tiene por objetivo acercar la cultura a los más pequeños, promover valores como la familia y respeto por los demás, e incentivar el desarrollo cognitivo de los niños.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.