Bowling: quedaban 8... hoy quedarán sólo 4.

Al cierre de esta edición se jugaban los cuartos de final del primer torneo interempresario del bowling que organizan Patio Olmos e InfoNegocios en Bowling Space. InfoNegocios se medía con Sergio Villella Bienes Inmuebles, Usted con Eiffel Resto B., SycSA con Il Gatto y Astori Estructuras con Tecsma, en la Zona A (los “más mejores”, se supone). En la Zona B, en tanto, Grupo Aucsa se medía con Sixty Seven, Tersuave con Neyra Hnos. , Inter-Export con Comex Servicios, Provencred con Neverland Park y Eguía y Asoc. esperaba rival. Mirá aquí y aquí los draw de este apasionante torneo. (Por cierto: sorry, Tío Lagui: el lunes InfoNegocios dio cuenta de Centralmedia, la productora de El Show de la Mañana y Lagarto Show. Que pase el que sigue, digo, Sergio Villella...).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.