Brubank estará en el pecho de la camiseta del Ciclón (el banco digital se mete en el fútbol grande)

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Brubank firmaron un contrato de patrocinio hasta el 31 de diciembre de este año y el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el pecho de la camiseta. El acuerdo incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de primera división (masculino y femenino), de reserva y de futsal.

“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”, resume Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, en la ceremonia de firma del convenio.

La camiseta del Ciclón que llevará el logo de Brubank se estrenará en el amistoso que jugará San Lorenzo contra Independiente del Valle el 15 de enero, durante la pretemporada que realizará el conjunto que dirige Rubén Insúa, en Uruguay. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el equipo reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.  

“En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, gerente de Marketing del banco. 

Brubank cuenta con casi tres millones de clientes, es el banco digital más grande de la Argentina, y pionero en pagos con QR y Apple Pay en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.