Budget Rent a Car funciona en Córdoba.

Si pasaste por San Jerónimo al 100 quizás viste, en el local donde antes funcionaba Localiza, la oficina de Budget Rent a Car. Y es que un grupo cordobés adquirió la franquicia de la marca. “Contamos con 50 autos y tenemos una tasa de ocupación del 70% entre nuestros clientes corporativos y turísticos, y nuestra gran ventaja competitiva son los excelentes precios corporativos que arrancan -según el caso-en los $ 100 de alquiler diario”, asegura Adrián Tasin, gerente operativo de la franquicia en Córdoba.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.