Budweiser lo vuelve a hacer: junto con Ay Not Dead lanza una nueva colección de indumentaria

La marca continúa apostando a la moda, y reedita nuevos modelos de la cápsula que lanzó en una primera ocasión en 2020, junto con Ay Not Dead. La colección se podrá adquirir en todos los locales de la marca de indumentaria y también en su tienda online.
 

Image description
Image description

Por segundo año consecutivo estas dos marcas icónicas, Budweiser y Ay Not Dead, se unieron y presentan una cápsula completa que incluye modelos de buzos, remeras manga corta y manga larga, caps y pares de medias, todas estampadas con logo de Budweiser, en sus clásicos colores rojo, negro y blanco.
 


Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, expresa: “Pocas marcas tienen la licencia de meterse de lleno en la cultura urbana y expandirse por fuera de su foco original. Con Budweiser nos dimos ese pequeño lujo y hoy presentamos BUD x AY NOT DEAD una colaboración entre dos marcas icónicas que representan lo esencial de la cultura urbana. Tuvimos una gran aceptación de los diseños que lanzamos a principios de año y ahora apostamos por esta línea completa con modelos vintage y sofisticados”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: