Buen comer y buen ver, Goulú Teatro (Los Miserables en son de gastronomía)

El famoso musical Los Miserables llega a Goulú para vivirse con todos los sentidos. En el marco de la semana Viví Francia 2013, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina y la Alianza Francesa, Goulú se suma con un tributo al arte y la cocina.
La propuesta combina teatro con gastronomía: cada acto de la obra está acompañado de un plato conformando así un menú de 12 creaciones culinarias que transportan al comensar a la escena del musical.
El responsable de "viajar en los sabores" es Guillermo Ruiz y el equipo de cocina quienes partirán de las siguientes premisas para diseñar la carta de la velada e innovar con los ingredientes: ¿cómo sabe el amor? ¿qué gusto tiene la muerte? ¿cómo sentiría tu lengua el rencor?
Asimismo, Gabriel Reusa, propietario de Goulú, explica: “desde hace 6 años insistimos que la mesa es cultura y queremos seguir defendiendo los manteles ante los individuales descartables. La cultura francesa y la gastronomía son dos eslabones de una misma cadena y en Goulú nos sentimos parte de ella -y concluyó- es una gran apuesta, queremos premiar a nuestros clientes que como nosotros desean que Córdoba vuelva a ser La Docta; nuestra gotita… mínima empieza en el plato”.
Funciones e información para realizar reservas en nota completa.

Funciones los 18, 19, 20 y 21 de septiembre a las 21:30 en Goulú Deux (Av. Hipólito Yrigoyen 81, Nueva Córdoba)
Para reservar llamar al 0351 - 4818086 o a Gabriel Reusa al (0351) 153 558801; vía mail a [email protected].
Precio: $350 por persona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.