La modalidad es 100% virtual a través de una plataforma que fue diseñada específicamente para el programa e incluye videos, guías conceptuales y trabajos prácticos. El contenido consta de seis módulos pensados para potenciar emprendimientos.
Esta nueva modalidad de incubación permite mayor flexibilidad para los incubados y es más accesible que nunca para emprendedores de todo el país.
Los equipos emprendedores acceden al contenido del programa, módulo por módulo, por medio de la plataforma de educación virtual creada especialmente para el PIV.
Por este medio y en los horarios que ellos mismos dispongan, contarán con videos introductorios, guías conceptuales, actividades prácticas para desarrollar en el emprendimiento, encuentros grupales y personales con un tutor de proyecto, con día y horarios acordados previamente.
Además, los equipos inscriptos participarán de dos actividades de vinculación, un encuentro “Mano a Mano” con un referente emprendedor/empresario y una instancia de presentación final ante un jurado conformado por referentes del ecosistema emprendedor de Córdoba que realizará feedback muy valioso y pertinente de manera personal a cada equipo.
Si te interesa, hay una charla informativa el martes 7 de febrero a las 17hs. en el siguiente link
Tu opinión enriquece este artículo: