Cablevisión sigue sumando: dos canales más y van…

History 2  y Lifetime son las nuevas señales que se suman al paquete digital de Cablevisión en los canales 408 y 458 correspondientemente. Ambos forman parte de la oferta de HBO Latin America Group.
Así, hasta el momento la empresa cuenta con 31 canales en alta definición de todas las categorías: desde variedades, infantiles y deportes  hasta documentales y series o películas.
Qué otra novedad se trae entre manos Cablevisión, en nota completa.

La empresa agregó a su sitio online una actualización al buscador de Cablevisión. Una tab para alojar los canales favoritos, incluyendo fichas técnicas de contenidos, valoraciones de programas y filtros destacando los próximos estrenos y “recordatorios” en la grilla personalizada. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".