Cachamai cambia el verde por el celeste y blanco: lanzó una edición limitada de sus productos insignia (con premios y sorpresas)

Orgulloso de la celeste y blanca, Cachamai lanzó al mercado una edición limitada de sus productos insignia. Además, los consumidores podrán participar por premios y sorpresas escaneando el código QR de los nuevos productos con licencia oficial AFA. 

Con el mundial vibrando en el aire, Cachamai presentó su edición limitada de variantes de yerba bajo la licencia oficial de AFA: Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido.  

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA. De esta manera seguimos acompañando a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones”, expresó Patricia Monkowski, directora de Marketing en Cachamai. 

Estos productos Cachamai de edición limitada ya se pueden encontrar en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país. Cada uno de ellos estará disponible con tres diseños distintos coleccionables, y con códigos QR para que el consumidor participe por premios y sorpresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.