Cachamai cambia el verde por el celeste y blanco: lanzó una edición limitada de sus productos insignia (con premios y sorpresas)

Orgulloso de la celeste y blanca, Cachamai lanzó al mercado una edición limitada de sus productos insignia. Además, los consumidores podrán participar por premios y sorpresas escaneando el código QR de los nuevos productos con licencia oficial AFA. 

Image description
Image description

Con el mundial vibrando en el aire, Cachamai presentó su edición limitada de variantes de yerba bajo la licencia oficial de AFA: Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido.  

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA. De esta manera seguimos acompañando a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones”, expresó Patricia Monkowski, directora de Marketing en Cachamai. 

Estos productos Cachamai de edición limitada ya se pueden encontrar en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país. Cada uno de ellos estará disponible con tres diseños distintos coleccionables, y con códigos QR para que el consumidor participe por premios y sorpresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo Audi A5 en Argentina: versiones, diseño y precios del sedán premium

Audi Argentina suma un nuevo modelo a su gama local con la llegada del nuevo Audi A5, un sedán que marca un cambio de era para la marca en el segmento mediano premium. Treinta años después de la llegada del histórico Audi A4, esta nueva generación adopta la denominación A5, combinando diseño deportivo, tecnología avanzada y una experiencia de manejo más eficiente y refinada.

De distribuidora familiar a gigante nacional: Biocups produce 45.000 cucuruchos por hora (“primos” de Grido, abastecen a Arcor, Freddo y más)

(Por Juliana Pino) Lo que hace más de 40 años comenzó en Córdoba con Raúl Santiago junto a sus hermanos, fundadores de la empresa, para cubrir una necesidad insatisfecha en el rubro heladero, hoy se consolidó como la mayor fábrica argentina de envases de oblea. Con alcance nacional, exportaciones en crecimiento y certificaciones internacionales, Biocups abastece a grandes marcas como Grido, Mostaza, Arcor, Freddo, Caseratto y entre otras.

Argentina lidera la tokenización minera: Atomico3 y Hua Lian Mining se unen para digitalizar reservas de litio en San Juan

La plataforma latinoamericana Atomico3 anunció una alianza estratégica con la compañía taiwanesa Hua Lian Mining S.A., con el objetivo de tokenizar reservas de litio ubicadas en la provincia argentina de San Juan. Este acuerdo representa un hito en la transformación digital de los activos mineros y proyecta a Argentina como pionera en esta innovadora modalidad de financiamiento.

TytoCare, la revolución de la telemedicina llegó a Argentina (como funciona el dispositivo con inteligencia israelí)

(Por Diana Lorenzatti) TytoCare, la tecnología médica israelí más innovadora del mundo, ya se encuentra disponible en Argentina. TytoPro y TytoHome son dispositivos portátiles que permiten realizar exámenes clínicos de garganta, oídos, pulmones, corazón, piel y temperatura, con precisión profesional y en tiempo real. Emanuel Romero, fundador de Grupo Re, obtuvo la concesión oficial para su distribución en el país y ya comenzó a implementarlos en municipios, cooperativas y centros médicos.