Cachamai no es solo té: lanza Frutty, un snack saludable hecho de manzana... y solo de manzana

Cachamai, marca que elabora productos naturales, lanza su nueva categoría “Frutty, un snack saludable hecho con manzana y nada más”. Este innovador producto no contiene ningún otro ingrediente y viene en dos variedades, manzana roja y verde, en presentaciones de 18 grs, 30 grs, y 100 grs.

El consumo de fruta es clave para la salud, aporta nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Desde Cachamai, con Frutty, lograron integrar este concepto con una opción rica, saludable y práctica de incorporar fruta en la rutina diaria.

Ideal para que grandes y chicos consuman en cualquier momento del día así como también para aquellos que hacen deporte y llevan una vida sana, Frutty no contiene grasas trans, sellos de etiquetado frontal ni otros ingredientes agregados, ya que está compuesto a base de fruta natural. Además es libre de gluten, apto para cualquier tipo de consumidor.

 

Las manzanas deshidratadas con las que se elabora Frutty provienen de la Patagonia Argentina, y cumplen con los más altos estándares de calidad. La cáscaras, el corazón y las semillas de la manzana son aprovechadas en su totalidad para la producción de otros alimentos, como vinagre, jugos, sidras y mermeladas de manzana.

Con este lanzamiento, Cachamai reafirma su aspiración de convertirse en una empresa integral de alimentos que apuesta a la producción nacional y a la innovación en pos de la regionalización de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.