Cachamai no es solo té: lanza Frutty, un snack saludable hecho de manzana... y solo de manzana

Cachamai, marca que elabora productos naturales, lanza su nueva categoría “Frutty, un snack saludable hecho con manzana y nada más”. Este innovador producto no contiene ningún otro ingrediente y viene en dos variedades, manzana roja y verde, en presentaciones de 18 grs, 30 grs, y 100 grs.

El consumo de fruta es clave para la salud, aporta nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Desde Cachamai, con Frutty, lograron integrar este concepto con una opción rica, saludable y práctica de incorporar fruta en la rutina diaria.

Ideal para que grandes y chicos consuman en cualquier momento del día así como también para aquellos que hacen deporte y llevan una vida sana, Frutty no contiene grasas trans, sellos de etiquetado frontal ni otros ingredientes agregados, ya que está compuesto a base de fruta natural. Además es libre de gluten, apto para cualquier tipo de consumidor.

 

Las manzanas deshidratadas con las que se elabora Frutty provienen de la Patagonia Argentina, y cumplen con los más altos estándares de calidad. La cáscaras, el corazón y las semillas de la manzana son aprovechadas en su totalidad para la producción de otros alimentos, como vinagre, jugos, sidras y mermeladas de manzana.

Con este lanzamiento, Cachamai reafirma su aspiración de convertirse en una empresa integral de alimentos que apuesta a la producción nacional y a la innovación en pos de la regionalización de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.