Cachavacha no solo tiene 13 locales de venta al público: ahora también tiene un centro de atención online en la Colón

La juguetería que abrió sus puertas en Córdoba en el 2000, aún se mantiene como una marca sólida, ofreciendo una gran variedad de juguetes para todos los gustos y bolsillos. Al día de hoy cuenta con 13 locales, distribuidos en shoppings e hipers de la ciudad de Córdoba, pero su novedad más reciente fue la apertura de su centro de atención online en Av. Colón, el cual facilitará las entregas de los juguetes que se adquieran en su ecommerce. 

Image description
Image description

Este nuevo Centro de Atención online se suma a las 13 jugueterías de Cachavacha en el mercado cordobés, donde ofrece una amplia variedad de juguetes. Con este nuevo punto de atención la marca logra una atención exclusiva y personalizada para el canal digital y un fácil acceso al retiro por una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Córdoba.

Cachavacha inició con la venta online en el año 2019, y la pandemia, junto al cierre prolongado de los shopping en el 2020, llevó a la marca a reinventarse y darle mayor impulso a este formato de comercialización y a sus canales digitales como Mercado Libre y Tienda Naranja

“Desde que comenzamos con la venta online hace 2 años, nos sorprendió cómo la gente nos estaba esperando. En tan solo dos años llegamos a ser líderes en la venta online de juguetes en el interior del país y a estar en el puesto 23 en el ranking a nivel nacional. Queremos como empresa brindar la mejor atención, todo lo nuevo en juguetes con el mejor surtido y hacerle fácil, rápido y práctico a los papás, abuelos y tíos sus compras. Por eso, incorporamos este centro de atención online en la calle Colón”, expresa Antonella Manuali, gerente comercial de Dulce SRL.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: