Cacho (una voz cordobesa) te guía por dónde ir en Waze (la app suma voces con acento argentino para una experiencia única)

Los usuarios de Waze tienen ahora dos opciones de voces para elegir en la aplicación: Lucía (una voz femenina con acento porteño) y Cacho (una voz masculina con acento de Córdoba).
 

Image description

Los conductores simplemente deben ingresar a Waze e ir a Ajustes > Voz y sonido > Voz de Waze y buscar estas opciones entre las muchas que hay en español.. 

"Estas voces de indicaciones son voces humanas que fueron elegidas por nuestra comunidad de voluntarios que editan el mapa en Argentina. Así, buscamos crear una experiencia inclusiva y única para las diferentes comunidades", explican desde Waze.
 


“Cuando trabajamos en la adaptación local y los idiomas también pensamos en las voces, pues entendemos que el español latino, conocido también como “neutro”, a veces es demasiado genérico y es muy importante para nosotros "hablar" el idioma de nuestros usuarios. Ahora, los conductores de toda Argentina pueden estar seguros de que Waze habla como ellos, suena como ellos y es conocedor de sus caminos”, finalizan. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: