Canal 13 Río Cuarto se suma a la grilla de DirecTV (lo que nunca pudo el Doce y Teleocho)

El canal provincial ya está disponible para todos los clientes de DirecTV en Córdoba en el canal 132. Puede verse en los dos servicios: el prepago y el postpago.

Apostando a una fuerte impronta federal, Canal 13 de Río Cuarto propone descubrir la diversidad cultural que tiene la Argentina a través de una manera diferente de contar la realidad de la gente con una mirada más amplia, en cada rincón del país. “Somos una alternativa a los contenidos que no hablan a diario de nosotros, los que vivimos acá, en el interior de Argentina”, comenta Juan Greene, gerente general de Canal 13 Río Cuarto.

Por su parte, y atendiendo esta mirada del canal cordobés, Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DirecTV LatinAmerica Región Sur, dice: “DirecTV trabaja para brindarle a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias de consumo, tanto para nuestro servicio Prepago como para Postpago”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)