Canal C Argentina sopla 19 velitas: dos décadas en la pantalla de Córdoba (y ahora, también, en todo el país)

“Cambios en la programación, nueva escenografía y la consolidación de su cobertura nacional son las claves en este aniversario", destacan desde el canal. Desde sus inicios, Canal C Argentina ha mantenido un crecimiento constante, consolidándose como una de las señales más importantes de la provincia.

EP: José Aiassa y Luis Schenone, presidente y vicepresidente de Canal C Argentina respectivamente.
EP: José Aiassa y Luis Schenone, presidente y vicepresidente de Canal C Argentina respectivamente.

El presidente de Canal C Argentina, José Aiassa, señala: "Buscamos renovar año a año nuestra pantalla, ofreciendo contenidos de calidad para nuestra audiencia que también se renueva y crece". La incorporación del Turco Genesir en el segmento matutino con "Contá conmigo" es la gran apuesta para este año, en línea con el objetivo de conectar con los televidentes desde el inicio del día.

En cuanto a la renovación de la escenografía, Luis Schenone, vicepresidente de Canal C Argentina, comenta: "En un contexto económico crítico nos enorgullece cumplir un año más en la pantalla de Córdoba y del país". Destaca el compromiso con lo local y lo propio, resaltando el trabajo en equipo que ha permitido el crecimiento sostenido del canal.

Con más de 40 programas de diversas temáticas y enfoques, Canal C Argentina llega a 398 localidades y comunas de la Provincia de Córdoba, así como a las 24 provincias argentinas y Uruguay a través de Flow. Además, su sitio de noticias www.canalc.com.ar y sus redes sociales continúan expandiéndose, alcanzando a un total de 10 millones de personas mensualmente.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.