CanCat: la marca para mascotas que planea duplicar su facturación con un nuevo producto (y expandirse por LatAm, EEUU y Europa)

El mercado de mascotas en Argentina ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, debido a varios factores, como el aumento en la adopción de mascotas, la mayor conciencia sobre la importancia de una alimentación y cuidados adecuados, y la creciente oferta de productos y servicios especializados para mascotas. En este contexto, CanCat se convirtió en uno de los líderes del sector, y anunció que planea el lanzamiento de un nuevo producto, con el que podrían duplicar su facturación.

Image description

“Hemos experimentado un aumento del 30% en la facturación en el último año, y esperamos que este crecimiento se mantenga en el futuro cercano”, afirma José María Montorfano, socio gerente de CanCat, y agrega: “Este crecimiento significativo se apoya en el enfoque en la calidad de nuestros productos, la excelencia en nuestro servicio al cliente, el permanente mantenimiento de pautas y el compromiso sostenido con el bienestar de las mascotas”. 


Como parte de su constante apuesta por el país, el ejecutivo de CanCat declaró que próximamente anunciarán el lanzamiento de un nuevo producto que podría duplicar su facturación en el mercado de las mascotas en 2023. Aunque Montorfano no revela detalles sobre el producto, se espera que se trate de un artículo innovador y de alta calidad que satisfaga las necesidades de los dueños de mascotas y de las mismas.

En la actualidad, la marca vende alrededor de 140.000 unidades mensuales, en las que se destacan las piedras sanitarias y los huesos como sus productos más populares. Y, de acuerdo a información de la marca, hay de 100.000 a 120.000 personas que los consumen mes a mes.

De cara al 2023, la empresa también planea invertir en el país con su próximo lanzamiento, y seguir preparando proyectos, entre los que se cuentan su operación en otros mercados de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

"Estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para este año. Creemos que nuestros clientes principales (cadenas de pet shops, veterinarias, Carrefour y Jumbo) recibirán muy bien las novedades y eso nos permitirá seguir creciendo en el mercado de las mascotas en Argentina", concluye el ejecutivo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.