Carrefour Argentina abrió en Nueva Córdoba la tienda Express Nº 400 del país (vienen 4 más en camino)

En Córdoba, Carrefour opera sus cuatro formatos: Hiper, Market, Maxi y Express. Esta semana y con la presencia del presidente de la compañía en el país, Stéphane Maquaire, abrió el Express 400 de Argentina en la calle Buenos Aires, Nueva Córdoba.

Image description

Así como el formato Híper y Market apuntan a la compra más tradicional de aprovisionamiento (y Maxi a la categoría mayorista), los Express están pensados como solución de cercanía. Este local, puntualmente, tendrá más de 2.500 productos en góndola y un sector de “saludables” que incluye alimentos sin TACC, sin azúcar y sin sal agregada. 


Sumando esta apertura, Carrefour suma 20 tiendas en Córdoba y anuncia más: “Córdoba es una plaza clave para Carrefour en donde estamos presentes con todos los formatos: Hipermercado, Maxi, Market y Express. Desde hace 26 años acompañamos a nuestros clientes y clientas cordobesas y tenemos pensado abrir 4 sucursales Express más antes de fin de año”, resumió Carlos Velasco, director de Tiendas de Proximidad de Carrefour Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: