Las medidas abarcarán a las categorías más importantes como alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería; disponible todos los días con todos los medios de pago. Cabe mencionar que este beneficio es accesible para clientes que formen parte del programa “Mi Carrefour”. En caso de no tenerlo, deberán registrarse en la web de Mi Carrefour y aquellos que reciban una prestación poner un tilde, previo a la primera compra, en la opción “ANSES”.
Además, “Precios Corajudos”, el programa donde la cadena mantiene congelados desde enero los precios de 1.300 productos de su marca será extendido hasta fin de mes.
Remando contra el coronavirus
Estas iniciativas se suman a las propuestas implementadas por el supermercado para paliar la crisis causada por la pandemia, como la opción “Pedí y Retirá”, donde mediante la web se pueden acceder a más de 1.000 productos y retirar la compra en menos de 24 horas de la sucursal seleccionada, y de la compra telefónica para mayores de 60 en supermercados Market, disponible desde marzo .
Tu opinión enriquece este artículo: