Carrefour lanzó Mundo al Rescate.

El jueves pasado se realizó la presentación oficial de Mundo al Rescate, un programa de educación nacional cuyo objetivo es concientizar a más de 20.000 chicos de escuelas primarias en todo el país sobre la importancia de los recursos naturales y la necesidad de proteger el medio ambiente. El evento fue organizado por el Grupo Carrefour Argentina en el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Córdoba.
“Decidimos hacer el lanzamiento en Córdoba por la importancia estratégica de nuestra empresa y por excelencia de su ámbito académico y el contacto de los niños con la naturaleza”, señaló Carlos Velasco, director de comunicaciones del Grupo Carrefour. La dinámica del programa incluye talleres educativos, con imágenes y experimentos para graficar situaciones o ejemplos de la vida cotidiana. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.