Carrefour lleva incorporando 100 pymes a su red de proveedores

En lo que va del año, la cadena Carrefour Argentina sumó 100 nuevos proveedores que pertenecen al segmento de las pequeñas y medianas empresas del país para ofrecer el más amplio surtido a sus clientes. 

Mediante estas incorporaciones traducidas en 300 nuevas referencias, más del 50% del surtido de alimentos que se encuentra en Carrefour es producido por pymes locales.

Carrefour acompaña, desde hace 40 años, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas nacionales potenciando sus productos en las góndolas de todo el país. En ese marco, la última edición de la Convocatoria Nacional de Pymes de Carrefour hizo posible dicha ampliación.
A través de esta iniciativa, que continúa vigente, los productores que se presentan a la convocatoria tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en las góndolas o desarrollar los Productos Carrefour, la marca propia de la compañía. Así, las más de 600 pymes que se inscribieron hasta el momento elaboran productos lácteos, fiambres, panificados, frutas, yerba, bebidas, alfajores, carnes, juguetes, artículos de bazar y calefacción, entre otros.

Carrefour continúa favoreciendo el crecimiento de las economías locales y la generación de empleo para acercar productos nacionales, a precios accesibles y de excelente calidad a todas sus clientas y clientes.

La convocatoria Nacional de Pymes de Carrefour permanece abierta para recibir postulaciones de los rubros de alimentos, productos frescos, higiene, bazar, textil y electrodomésticos a través de su página web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.