Mediante estas incorporaciones traducidas en 300 nuevas referencias, más del 50% del surtido de alimentos que se encuentra en Carrefour es producido por pymes locales.
Carrefour acompaña, desde hace 40 años, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas nacionales potenciando sus productos en las góndolas de todo el país. En ese marco, la última edición de la Convocatoria Nacional de Pymes de Carrefour hizo posible dicha ampliación.
A través de esta iniciativa, que continúa vigente, los productores que se presentan a la convocatoria tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en las góndolas o desarrollar los Productos Carrefour, la marca propia de la compañía. Así, las más de 600 pymes que se inscribieron hasta el momento elaboran productos lácteos, fiambres, panificados, frutas, yerba, bebidas, alfajores, carnes, juguetes, artículos de bazar y calefacción, entre otros.
Carrefour continúa favoreciendo el crecimiento de las economías locales y la generación de empleo para acercar productos nacionales, a precios accesibles y de excelente calidad a todas sus clientas y clientes.
La convocatoria Nacional de Pymes de Carrefour permanece abierta para recibir postulaciones de los rubros de alimentos, productos frescos, higiene, bazar, textil y electrodomésticos a través de su página web.
Tu opinión enriquece este artículo: