Casi medio millón de pesos para el mejor proyecto contra la desnutrición

Monsanto realiza otro año más el programa Semillero del Futuro que convoca a ONGs para presentar sus mejores ideas a través de proyectos relacionados con huertas productivas, comedores comunitarios, seguimientos nutricionales y demás iniciativas sustentables que reflejen la capacidad de innovación y los objetivos a alcanzar por la institución. El primer puesto será premiado con $ 450.000, mientras que el segundo recibirá $ 225.000.

Un comité evaluador seleccionará las mejores iniciativas presentadas por ONGs que mejor contribuyan a paliar el hambre y la desnutrición. En una primera etapa, cada una de las instituciones  elegidas serán beneficiarias de un monto de dinero (entre $80.000 y $220.000 pesos) para llevar a cabo sus iniciativas. Luego se elegirán cinco finalistas, quienes a través de un video compartirán su proyecto en una plataforma online para así defender su idea públicamente.

En la etapa final, se invitará a la comunidad en general a votar a través de la web, por el proyecto que le resulte más apropiado para abordar las temáticas de alimentación y nutrición. El proyecto con mayor cantidad de votos será el ganador. El primer puesto será premiado con $ 450.000, mientras que el segundo recibirá $ 225.000.

Más datos, acá o aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)