Los sistemas tradicionales de ventilación o de acondicionamiento solo mueven el aire pero no lo purifican, y, a lo largo del día y del paso de la gente, en los ambientes se acumulan diferentes tipos de contaminantes. Esto puede generar malestares en las personas, aumento de contagios de enfermedades infectocontagiosas y la generación de alergias.
Para resolverlo, los equipos Brezza (de Casiba) purifican los ambientes mediante un sistema de filtrado de multietapas para luego devolver un aire sin contaminantes. Reduciendo la presencia de virus, bacterias y partículas que son nocivas y que muchas veces entran en nuestro cuerpo cuando inhalamos.
Varias etapas de filtrado (ahí está el secreto)
Los dispositivos cuentan con filtros (Hepa) que son los mismos que se utilizan en ambientes hospitalarios, laboratorios y cabinas de pasajeros de avión. Estos retienen polvo, alérgenos, polen, esporas de moho, virus y bacterias suspendidas en el aire.
Además un dispositivo ionizador que potencia el trabajo de los filtros porque atraen el polvo, el humo, los virus y las bacterias que quedan atrapados por los filtros, luego el aire regresa purificado al ambiente.
Un chiche: vienen a control remoto, conexión Wifi, alertas para el cambio de filtros y temporizador para el ahorro de energía.
Hablemos de precios
“Los valores dependen del modelo pero oscilan entre $ 41.100 y $ 133.000”, nos dice Ignacio Novelli, CEO de Casiba.
Tu opinión enriquece este artículo: