Castagno Neumáticos abre el DTC (Dunlop Tire Center) más grande del centro del país

Castagno Neumáticos, una empresa local con más de 70 años en el rubro, y Dunlop se potenciaron para desarrollar el DTC (Dunlop Tire Center) más importante de la provincia de Córdoba y el centro del país. Demandó una inversión de $ 750.000 y cuenta con un stock de 3.200 unidades para vehículos de alta gama como Toyota Hilux 2016, BMW X6, Nissan Xtrail, Audi A4, entre otros.

Castagno Neumáticos tiene más de 70 años en el mercado local y en este tiempo fueron representado prácticamente a todas las marcas locales de cubiertas. Pero con la apertura de Dunlop de su nueva fábrica en Brasil (y una mirada más enfocada en la región), la empresa local abandonó la representación de Fate para integrarse a la red comercial de esta empresa, una de las cuatro marcas premium del mundo (junto a Michelin, Continental y Bridgestone).

El DTC (Dunlop Tires Center) está ubicado en Fray Mamberto Esquiú y Rincón. “La inversión de identificación de un DTC para el tamaño de nuestro local ronda los $ 750.000 y nos convierte en el local más grande e importante de Dunlop en Córdoba y el centro del país”, explica Marcos Castagno.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.