Cata Sibarita, una experiencia exclusiva de degustación (a ciegas, y especial syrah) en Windsor Bar

Este jueves 13 de junio, Windsor Bar será un punto de encuentro para los amantes del vino (especialmente del syrah) y la gastronomía con “Cata Sibarita”. Esta experiencia dirigida por el reconocido sommelier Roberto Colmenarejo y con cupos limitados, buscará deleitar a los asistentes con una selección de etiquetas y un menú de pasos de alta cocina, a cargo de Facundo Tochi y Roal Zuzulich. 

La Cata Sibarita se distingue por ser una degustación a ciegas, donde entre seis y siete etiquetas cuidadosamente seleccionadas serán presentadas a los asistentes. Bajo la guía de Roberto Colmenarejo, se podrán explorar los matices de cada vino, desarrollando una apreciación más profunda y sofisticada de las diferentes variedades y regiones.

Complementando esta experiencia, los reconocidos chefs Facundo Tochi y Roal Zuzulich diseñaron un exclusivo menú de pasos que se ejecutará durante la cata, y  meticulosamente elaborado para armonizar con los vinos seleccionados.

El evento comenzará a las 20 horas en Windsor Bar (Buenos Aires 214). Las plazas son limitadas, y se requiere pago anticipado para confirmar la reserva, la cual puede realizarse vía telefónica al 3516863188. El valor por asistente es de $ 35.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.