¿Cenás con alguien que no toma vino?

¡Tenemos la solución! Si te pasó alguna vez que la botella de 3/8 era poco y la de 3/4 mucho para vos solito, Trapiche encontró la solución ideal para vos: su nuevo Fond de Cave Cabernet Sauvignon en envase de 500ml. Este lanzamiento se suma al Fond de Cave Malbec 500ml presentado hace dos años atrás y tiene un precio sugerido de $17. Ah, lo podés encontrar en restaurantes del circuito gastronómico de todo el país. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.