Cervecería Quilmes quiere llegar a 17.000 organizaciones de la sociedad civil con Valor (su plataforma de impacto social)

La plataforma colaborativa de Cervecería y Maltería Quilmes invita a más de 17.000 organizaciones de la sociedad civil de todo el país a inscribirse en el Programa gratuito de Excelencia en Gestión, certificado por la Universidad Nacional de la Matanza y Asociación Conciencia. Con Valor se busca contribuir a modificar indicadores de pobreza, empleo, educación y alimentación en nuestro país, y ser un puente para construir una Argentina mejor.

Image description

Valor trabaja con base en tres ejes: Nutrición, Educación y Empleabilidad, a través de un programa de formación, facilitando herramientas de gestión, liderazgo, resolución de desafíos y emprendedurismo para organizaciones; incubación de proyectos y distintas acciones territoriales. Esta plataforma tiene como objetivo fomentar la inclusión y la diversidad para contribuir a reducir la inequidad social en Argentina.

Cervecería y Maltería Quilmes invita a todas las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de Argentina a sumarse a Valor, por eso abrió la convocatoria de su Programa gratuito de Excelencia en Gestión para que nuevas organizaciones, enfocadas en nutrición, educación y empleabilidad, puedan capacitarse de forma virtual y recibir una certificación de la Universidad Nacional de La Matanza y Asociación Conciencia

Las OSC que completen el Programa de Excelencia en Gestión, al cual pueden inscribirse ingresando en www.proyectovalor.com.ar, y diseñen un proyecto, a fin de año pueden participar de un concurso por capital semilla para acelerar la ejecución de la propuesta.

Mediante la plataforma también se facilitan capacitaciones en liderazgo para mujeres, valores, resolución de desafíos y emprendedurismo y distintas acciones territoriales.

Desde el año 2019 Cervecería y Maltería Quilmes desarrolla Valor, con el fin de reforzar su compromiso con las comunidades y poder cumplir con su propósito de Unir a las Personas por una Argentina Mejor mediante la articulación público-privada, la colaboración estrecha con autoridades nacionales y gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil (OSC). 

“Este año tenemos el desafío de contribuir a reducir las inequidades sociales que se intensificaron con la pandemia y ser puente de nuevas oportunidades para las personas. Es por esto que estamos avanzando con Valor para hacerlo escalable a todas las comunidades en las que operamos. La convocatoria 2021 invita a todas las organizaciones de la sociedad civil a sumarse y fortalecerse con herramientas para optimizar su gestión, adquirir herramientas de liderazgo, solución de desafíos, comunicación, desarrollo de fondos, habilidades de emprendedurismo y participar de un concurso mediante la presentación de un proyecto de gestión y obtener capital semilla para realizarlo”, menciona Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: