Cerveza Corona “de espaldas” en las góndolas: ahora da vuelta su botella y pone los ingredientes al frente

La marca, literalmente, da un giro 180° a su botella de cerveza para que los consumidores conozcan sus ingredientes 100% naturales. Para reforzar los vínculos con la naturaleza, los envases llevarán el mensaje: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Cerveza Corona, en una nueva acción vinculada a la ecología, da vuelta su icónica botella y pone al frente sus ingredientes 100% naturales. Así, deciden proporcionar a los consumidores información sobre los ingredientes naturales de la marca y recordar el poder único que tiene el mundo natural. 

“Creemos que para que las marcas puedan entablar una verdadera conexión con los consumidores, tienen que ser transparentes. Con esta acción no solo queríamos decir sino también mostrar aquello que realmente les importa, de qué estamos hechos. Por eso, dimos vuelta nuestra botella dejando al frente nuestros ingredientes 100% naturales. Porque Corona es una marca totalmente conectada con la naturaleza”, indica Juan Giovaneli, director de Marketing de la marca Corona Argentina.

De esta manera, quienes ingresen al e-commerce de la marca podrán ver todos los calibres dados vuelta para que puedan leer los componentes antes de comprar. También en las góndolas de los supermercados las “Coronitas” estarán con las etiquetas hacia el frente.  

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Oasis” recientemente lanzada: la idea es transportar a las personas a la naturaleza a través de un viaje con diferentes vistas y sonidos que dan vida al poder único que tiene el aire libre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: