Cetrogar le sigue esquivando a la Capital y apuesta al interior: abre un local en La Falda.

Desde hace tiempo viene amagando con desembarcar en la ciudad de Córdoba, pero a la hora de decidir una nueva apertura se sigue inclinando por el interior provincial. Así, la cadena chaqueña de artículos para el hogar abrirá su quinta sucursal cordobesa en la localidad de La Falda (las otras 4 están en Bell Ville, Las Varillas, Cruz del Eje -foto- y Morteros).
Por estas horas, los responsables de Cetrogar se encuentran en pleno proceso de selección del personal que tendrá a su cargo el nuevo local, que se suma a los más de 50 que posee en 12 provincias del país. ¿Estará el sexto en la ciudad de Córdoba?

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.