CFK deja un país “ordenado económica y socialmente”, dijo Scioli (Pepe)

El ex Secretario de Industria de Néstor Kirchner y ex Ministro de Economía y Producción, Miguel Peirano; el Presidente de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el subsecretario de Industria de la provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen y el Coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino, José Scioli estuvieron el martes en Económicas de la UNC planteando las propuestas del sciolismo. La mención a que CFK deja un país ordenado, el rechazo a tomar deuda y la política industrial, entre los temas que trataron. Mirá que más dijeron.

José Scioli: "Argentina es un país ordenado económica y socialmente, con asignaturas pendientes como la recuperación de las economías regionales. A los argentinos le vamos a proponer una planificación ordenada; que haya un presidente con las características de Daniel Scioli, que corrija lo que tenga que corregir. Nadie dice que estamos en el mejor de los mundos, tampoco estamos en el peor de los mundos como dice la oposición”

Julián Domínguez: “El peor camino es endeudarse para financiar déficit, para facilitar fuga de divisas.
Frente a los endeudadores y ajustadores seriales, nosotros proponemos ser productores seriales”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados, quien justificó el uso de la Ley de Emergencia Económica durante 12 años de kirchnerismo: “la ley de emergencia es una forma de gobernar de la democracia”, dijo.

Miguel Peirano: “Hay que proponer políticas activas para los sectores industriales, para las distintas cadenas del sector agropecuario y del comercio” y apuntó a prioridades en materia de obras de infraestructura, de mejora de la logística, de reducir el costo de las economías regionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.