Chandon presentó una nueva botella de su clásico Extra Brut para brindar en estas fiestas

La marca de vinos y espumantes lanzó una botella de edición limitada de Chandon Extra Brut para esta temporada de brindis. 
 

Image description

Chandon presentó una nueva botella, de edición limitada, de Extra Brut 750ml para hacer más especiales los festejos de Navidad y fin de año. Se trata de una nueva imagen que a través de su diseño remite a la época de celebraciones, pero con la impronta del verano.
 

 
La botella se encuentra disponible a un precio de $ 410. El espumante es un blend de Chardonnay y Pinot Noir, fiel representante de los cinco atributos que definen el estilo de Chandon Extra Brut: fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso.

Chandon fue el creador del estilo del espumante argentino. Nuestro espumante tiene un sello inimitable por cualquier otra bodega que son las levaduras de Moët & Chandon que son seleccionadas y traídas a la Argentina para la elaboración de nuestros espumantes. Año tras año seguimos trabajando para hacer que este estilo sea cada vez más perfecto y milimétrico para sorprender a nuestros consumidores” comentó Hervé Birnie-Scott, estate director de Chandon Argentina.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: