ChangoMâs presenta una nueva edición de “Changazo” (la propuesta que ofrece productos con descuentos y 6 cuotas sin interés)

Durante 10 días, del 1 al 10 de marzo, en todas las sucursales del país, los clientes podrán aprovechar miles de super ofertas en productos de la canasta básica y opciones de compra de hasta 6 cuotas sin interés y 60% de descuento en categorías seleccionadas. Es una propuesta única con opciones de artículos a precio especial de $ 499, $ 699, $ 999, $ 1.499 y artículos a $ 1.999 en alimentos esenciales, productos de higiene y perfumería y seleccionados de bazar y librería.

Desde ChangoMâs lanzaron Changazo, que ofrecerá múltiples opciones de ahorro y grandes ofertas: si sos fan del vino o de los espumantes hay un 3x2, pero si sos más cervecero tenés un 30% de descuento en todas las marcas. Y para los fanáticos de las aguas saborizadas y gaseosas también hay buenas noticias ya que hay un 70% de ahorro en la compra de la segunda unidad.

Asimismo, los clientes que visiten las sucursales de ChangoMâs de todo el país, podrán aprovechar un 50% en la compra de yerba mate, bizcochuelos, conservas, premezclas saladas y mermeladas y en muebles de jardín y playa, 2x1 en cervezas artesanales y leches saborizadas y 80% de descuento en la segunda unidad de lácteos y yogures.

Por otro lado, en la categoría de bazar tendrán la oportunidad de adquirir productos con un 40% de descuento, 60% de descuento o 6 cuotas sin interés en la compra de colchones y 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en todo el surtido de juguetería y librería.

La nueva edición de Changazo también tendrá a disposición de los clientes la nueva edición de la Canasta Protegida, con una variedad de 140 productos, en más de 40 categorías básicas de almacén, frescos, bebidas, higiene y perfumería, entre los que se destacan: aceite, lácteos, harina, yerba, café, pañales, lavandina, limpiadores, entre otros. 
Los clientes pueden encontrar todos los productos de la canasta protegida señalizados en las góndolas de ChangoMâs, con etiquetas y cartelería especial para facilitar su identificación.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.