Chasma Tours y RIU Hotels capacitaron a agencias locales

Más de 25 agencias participaron de un almuerzo de trabajo, en el cual se presentó las novedades de la reconocida cadena hotelera, nuevas aperturas y remodelaciones que están llevando a cabo en distintas regiones del mundo. Más, en nota completa.

En la capacitación participaron los titulares de las agencias más prestigiosas y de reconocida trayectoria comercial de este mercado.
Alberto Ramos Romero, Gerente de Desarrollo de Negocios Latinoamérica de RIU, dijo: “Argentina es un gran mercado para nosotros y nos interesa seguir fortaleciendo nuestra relación y presencia en esta región”. Además, reconoció que los destinos favoritos de los argentinos son México y República Dominicana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.