¡Chin chin para Paseshow! (que celebra 10 años haciendo inteligencia de datos)

La compañía de tecnología para venta de entradas y control de accesos cumple su primera década, consolida clientes y suma nichos de negocios.

La empresa de capitales cordobeses sigue creciendo en estructura para sus áreas claves de atención y sostiene su inversión en equipamiento e innovación para inteligencia de datos. Paseshow nació en Córdoba hace exactamente una década, desde su concepción tuvo como misión la potencialidad de los datos detrás de sus servicios. Por ello, el foco nunca fue solamente el servicio especializado en tecnología para venta de tickets y control de accesos. 10 años después, la razón de aquella visión, los ubica como uno de los actores claves del sector desde la región mediterránea del país.

“Estos años de trabajo en continua evolución son producto de la visión integral por superarnos siempre y hacer que nuestro servicio devuelva mucha más información a quienes confían en nosotros como clientes y usuarios. Sin dudas, motorizó este crecimiento nuestra trayectoria, al conocer profundamente las distintas áreas en las que podemos impactar con nuestro hacer”, comenta Javier Martínez, uno de los socios de la empresa.

Javier junto a Diego Raspo y Miguel González dirigen esta compañía de tecnología y están orgullosos de seguir viéndola crecer. Terminado el año y antes que comience la temporada, Paseshow emitió y cortó más de 2.000.000 tickets en casi un centenar de realizaciones entre festivales, obras de teatro, eventos musicales y deportivos, fiestas regionales, infantiles y eventos sociales.

Podemos mencionar algunos de los eventos referentes como la reciente OktoberFest de Villa General Belgrano, los Festivales Bum Bum, los bailes de Ulises Bueno, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el Festival Nacional de la Salamanca en Santiago del Estero, el Carnaval de Los Tekis en Jujuy, las fiestas electrónicas en La Fábrica y La Estación, obras de teatro como Bien Argentino y Sex Recargado en Carlos Paz y los recitales de Lali Esposito, Emilia Mernes y Ricardo Arjona.

“Ver el gran equipo que conformamos, recordar las distintas locaciones y cómo fuimos buscando espacios cada vez más grandes de trabajo; como también, la evolución e inversión sostenida en tecnología para gestionar de manera eficiente nuestro servicio aplicando inteligencia de datos, nos pone muy felices”, comenta Diego Raspo, desde la nueva sede donde se mudaron recientemente en el mismo Cerro de las Rosas.

Dato para anticipar el 2024: ya están comercializando las entradas para todas las lunas del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, con quienes cumplen 10 años ininterrumpidos de trabajo y agotan cada tanda de anticipadas en menos de 48 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.