Ciudad Empresaria: año con récord de eventos y en marzo inaugura ampliación de hotel

Además de lanzar una aceleradora de “startups” (Ver acá), el emprendimiento que dirige Daniel Parodi destacó en su brindis de fin de año otros logros alcanzados durante 2015 y confirmó que en marzo inaugura la ampliación de su hotel (tendrá 105 suites en total). Mirá en la nota completa los objetivos cumplidos.

  • Fuerte crecimiento de su Centro de Congresos y Convenciones: este año realizó más de 500 eventos, un 15% más que el año pasado-
  • Inauguración Co-Working Premium. El emprendimiento arrancó con 20 puestos y se amplió a 100 para cubrir la alta demanda.
  • Finalización Miragol Premium Green Building, el primer edificio pre-certificado LEED del interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.