Cláusulas de “no competencia” en las franquicias (qué pasa cuando no se cumplen)

La Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (Asipi) brindará este jueves un webinar gratuito sobre el tema.

Eguía marcas y patentes forma parte de la Asipi e invita a formarse (e informarse) sobre el tema de las Cláusulas de No competencia en las franquicias. La ponencia será este jueves 21 de julio a las 12 (Argentina).
Se explicarán las diversas situaciones que sufren los franquiciantes y los franquiciatarios cuando existen cláusulas de “no competencia” en los contratos de franquicias y se incumplen.

Si te interesa el tema podés inscribirte acá 

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.