Coca Cola trae sus “Momentos Únicos” a los paradores de Zebra, Tío Joe y Show Beach

Con divertidas activaciones de marca, Coca Cola se suma a la movida del verano en distintos puntos de Córdoba, Rosario y Monte Hermoso bajo el lema de campaña "Momentos Únicos".
Los principales paradores de las sierras cordobesas (Zebra, Tío Joe y Show Beach) se visten con los colores de Coca Cola para acompañar a los turistas hasta fines de febrero.

Coca Cola en los paradores de Zebra
Coca Cola en los paradores de Zebra
Fernando Dente, Laurita Fernandez y Cande Ruggeri participaron del evento.
Fernando Dente, Laurita Fernandez y Cande Ruggeri participaron del evento.
Lockers de carga para celulares.
Lockers de carga para celulares.

Junto a la presencia exclusiva de famosos de temporada en Carlos Paz (Fernando Dente, Stravaganza; Laurita Fernandez, Enredados y Cande Ruggeri, Marcianos en la casa) y bandas invitadas (4 al Hilo), Coca Cola preparó el parador de Zebra con espacios exclusivos.

Para que nadie se quede sin batería, sobre el deck del bar dispusieron lockers de carga para celulares con todo tipo de conexiones para todos los modelos de teléfonos.

Con una botella gigante con un termómetro al tono, miden el momento del día en el que la temperatura alcanza su mayor nivel: ahí suena una sirena y todos los presentes en el parador se llevan gaseosas de la línea gratis (regular, Zero y Light).

Durante hoy el fin de semana, un camión de la marca estará en el playón municipal de Carlos Paz con juegos, activaciones y gaseosas free para los que se acerquen.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.