Comienza la 16º edición de ''@LaDiplo''

Mañana, la UES21 dará comienzo a la 16º edición de su Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales. Carlos Mazalán, su director general, nos cuenta qué ofrece como novedades y cuál es su diferencial respecto a otras ofertas. Los detalles, en nota completa.

La Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media está bajo la dirección general de Carlos Mazalán y la dirección académica de Fernando Arocena.

Orientada a profesionales y ejecutivos a cargo de la comunicación de las organizaciones, “@LaDiplo” invita a aprender cómo funciona el ecosistema digital y cómo gestionar las redes sociales. Todo esto, en 17 clases presenciales y 3 workshops en tendencias, distribuidos a lo largo de cinco meses.

“Cada versión de ‘@LaDiplo’ tiene módulos fijos y variables brindados por expertos, y se van incorporando de acuerdo al momento y necesidades”, cuenta Mazalán y explica: “ése es uno de nuestros diferenciales, puesto que podemos dar respuesta a las necesidades que se van presentando en el mercado. También entendemos que no sólo los contenidos son importantes, sino la comunidad de alumnos y ex alumnos con los que construimos cada experiencia en el aula -y su extensión en el ámbito virtual- y  fuera de ella, con actividades extracurriculares y reuniones informales”.

En este sentido, una egresada cuenta su experiencia en su blog personal, aquí.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.