Cómo crear una comunidad masiva, pero que te compre (Nicolás Grupe y Juan Cruz Arocena revelan los secretos)

Entre ambos no llegan a los 50 años (25 y 23, respectivamente), pero juntos suman más de un 1.000.000 de seguidores en distintos países. Del mundo virtual al real en un workshop que promete: “Aprende a crear una comunidad masiva que te compre”.

Nicolás Grupe (25) y Juan Cruz Arocena (23) se entusiasmaron con las redes sociales en sus últimos años de universidad y convirtieron sus hobbies en un medio de vida y luego en negocios en expansión.
 


Ahora saltan de las redes sociales al mundo real para compartir los secretos para crecer y facturar en Internet. El workshop “Aprende a crear una comunidad masiva que te compre” se realizará el 15 de julio en GP Coworking (Av. 24 de Septiembre 1536) y está reservado solo a 50 personas que “podrán acceder al secreto que convierte seguidores en comunidades de clientes pagadores”. 

¿Cómo lanzar una marca desde cero y sin inversión publicitaria en Instagram?, ¿cómo monetizar YouTube? y ¿cómo dominar el nuevo algoritmo de TikTok?, son algunas de las preguntas que serán respondidas en el workshop.

Quiénes son

Arocena creó la “comunidad de marketing más grande de habla hispana”, con más de 500.000 seguidores en su Instagram Marketing Ingenioso. Ha publicado dos e-books donde explica su método, de los que se han vendido más de 2.000 ejemplares y ofrece consultorías online que demandan clientes de toda Iberoamérica. .
 

Grupe tiene más de 350.000 seguidores en distintas redes, destacándose por una comunidad de 327.000 usuarios que los siguen por sus contenidos de desarrollo personal en TikTok. Tiene un canal que genera ingresos en YouTube y acaba de lanzar Bambú Libros, una comunidad de lectores con membresía paga. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.