Cómo crear una comunidad masiva, pero que te compre (Nicolás Grupe y Juan Cruz Arocena revelan los secretos)

Entre ambos no llegan a los 50 años (25 y 23, respectivamente), pero juntos suman más de un 1.000.000 de seguidores en distintos países. Del mundo virtual al real en un workshop que promete: “Aprende a crear una comunidad masiva que te compre”.

Nicolás Grupe (25) y Juan Cruz Arocena (23) se entusiasmaron con las redes sociales en sus últimos años de universidad y convirtieron sus hobbies en un medio de vida y luego en negocios en expansión.
 


Ahora saltan de las redes sociales al mundo real para compartir los secretos para crecer y facturar en Internet. El workshop “Aprende a crear una comunidad masiva que te compre” se realizará el 15 de julio en GP Coworking (Av. 24 de Septiembre 1536) y está reservado solo a 50 personas que “podrán acceder al secreto que convierte seguidores en comunidades de clientes pagadores”. 

¿Cómo lanzar una marca desde cero y sin inversión publicitaria en Instagram?, ¿cómo monetizar YouTube? y ¿cómo dominar el nuevo algoritmo de TikTok?, son algunas de las preguntas que serán respondidas en el workshop.

Quiénes son

Arocena creó la “comunidad de marketing más grande de habla hispana”, con más de 500.000 seguidores en su Instagram Marketing Ingenioso. Ha publicado dos e-books donde explica su método, de los que se han vendido más de 2.000 ejemplares y ofrece consultorías online que demandan clientes de toda Iberoamérica. .
 

Grupe tiene más de 350.000 seguidores en distintas redes, destacándose por una comunidad de 327.000 usuarios que los siguen por sus contenidos de desarrollo personal en TikTok. Tiene un canal que genera ingresos en YouTube y acaba de lanzar Bambú Libros, una comunidad de lectores con membresía paga. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.