“ComPol 70/30. Diez años, diez temas”: vuelve el encuentro anual Asacop (cómo será la programación)

El evento se realizará el 3 y 4 de octubre y contará con la presencia de referentes de la comunicación política y dirigentes nacionales. La programación tendrá conferencias, paneles y mesas de diálogo. Los detalles, en esta nota. 

El 3 y 4 de octubre de se desarrollará en Córdoba Capital la VIII Conferencia Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop). Bajo el lema “ComPol 70/30. Diez años, diez temas”, el evento conmemorará el décimo aniversario de la asociación y reunirá a destacados profesionales del ámbito de la consultoría política y la comunicación a nivel nacional. 

Entre ellos se destacan Juan Courel, asesor de Unión por la Patria; Ivoskus, asesor del Pro; el politólogo Andrés Malamud; Shila Vilker, Juan Germano, Juan Manuel Aurelio. Además participarán Pablo Matamoros, Martín Rabaglia y Juani Belbis, algunos de los principales encuestadores del país y especialistas en inteligencia artificial y datos en política. También confirmaron su asistencia referentes políticos Luis Picat, Luis Juez, Natalia De La Sota, Alejandra Vigo, Bernarda Llorente y Guillermo De Rivas. 

Cómo será la VIII Conferencia Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos

El evento será en diferentes sedes universitarias en el centro de Córdoba y contará con la participación de consultores de renombre como Carlos Fara, Daniel Ivoskus, Shila Vilker, Pablo Pérez Paladino y Mario Riorda, Maximiliano Aguiar (Presidente de Asacop), entre otros. Durante las jornadas se abordarán diez temas clave, desde campañas electorales hasta comunicación de crisis, mediante conferencias, paneles y mesas de diálogo. 

La apertura se realizará en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba, seguido por actividades en la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Universidad Empresarial Siglo 21. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a figuras destacadas como Carlos Fara y Analía del Franco, quienes abordarán temas como consultoría y campañas electorales, tecnología y política, y más.
Asacop, fundada en 2014, es una institución sin fines de lucro que promueve el avance de la consultoría política a nivel nacional. Con más de 200 miembros, la asociación se dedica a fortalecer esta disciplina en el ámbito académico, profesional y mediático.

Precios e inscripciones:

Este evento está dirigido a consultores, dirigentes políticos, periodistas, y estudiantes interesados en las últimas tendencias de la comunicación política. Las entradas tienen un valor de $ 120.000 por ambas jornadas. Las mismas pueden adquirirse a través del perfil de Instagram de Asacop o en este link

Mirá la programación completa acá

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.