Comunicar con imágenes: aprendé a construir tu imagen para generar gran impacto con tu contenido

El marketing digital llegó para quedarse y Eugenia Vignetta nos enseña a través de su curso todas las herramientas necesarias para potenciar nuestra imagen y las estrategias adecuadas para elevar el valor de nuestra imagen personal y la de nuestros clientes. 
 

No solo vas a aprender acerca de la imagen, estilismo, estilo, visagismo y color, sino que vas a convertirte en un verdadero profesional en el mundo de la asesoría de imagen a partir de esta propuesta que proporciona contenidos directos, prácticos, actuales y útiles. 

En función de lo que quieras proyectar como persona o profesional, es muy importante tener en cuenta la imagen que los demás construirán sobre vos, por ello, el curso promueve el aprendizaje de distintas tácticas, uso de herramientas y técnicas que lograrán posicionar tu imagen a otro nivel. 
 


El curso se llevará a cabo todos los jueves de manera presencial de 18 a 20 hs, y comenzará el próximo 31 de marzo. El lugar de encuentro es en Bit House, barrio Urca, y el curso tendrá una extensión de 5 meses finalizando el 11 de agosto de 2022. Para ver el programa completo escribinos al 3518061090 o a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.