Con descuentos y cuotas llegan los “días de moda” al Nuevocentro

El Nuevocentro Shopping ha declarado a los miércoles, jueves y viernes oficialmente los “Días de Moda”. Se trata de una acción del centro comercial para lanzar la temporada primavera-verano 2014/2015 con descuentos y cuotas sin interés.
Mirá de qué se trata y cuánto te conviene ir, en nota completa.

Todos los miércoles serán “Super Miércoles Mujer” que incluye 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Río y 20% de ahorro con tarjetas Black y Platinum.

Todos los jueves se realizarán los “Vamos los Jueves” de Banco Galicia, para clientes inscriptos en Quiero! con 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Galicia y 20% de ahorro para clientes Galicia Éminent y hasta 3 cuotas sin interés en locales adheridos.

Todos los viernes, en tanto, los clientes accederán a un 20% de ahorro con Macro Signature, Platinum y Black y hasta 3 cuotas sin interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.