Con estilo y elegancia una nueva edición de Le Baron tuvo lugar en Córdoba (en la Estancia El Terrón)

Bajo el dress code “Dress to impress”, Baron B realizó por tercera vez, el sábado 7 de mayo, Le Baron, su exclusivo evento donde más de 500 personas disfrutaron una noche llena de magia y sofisticación.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Reconocido por crear otras experiencias como el Prix Baron B - Édition Solidarité, Le Baron dio rienda suelta a su primera fiesta del 2022, después de dos años de pandemia, donde Baron B volvió a sorprender a los invitados en la ciudad de Córdoba. 

Durante la noche del 7 de mayo, más de 500 invitados vivieron una experiencia Baron B, bajo aires franceses, donde los invitados descubrieron el legado del barón Bertrand de Ladoucette. El barón, fue un hombre nacido en el seno de una familia aristocrática que articuló, como nadie la elegancia, el misterio y la audacia. Una mezcla de virtudes que lo llevó incansablemente tras el sueño de concebir un espumoso que expresara la sofisticación y la calidad del mejor champagne francés.

Invitados de la prensa, influencers y reconocidas figuras de la provincia de Córdoba disfrutaron la gastronomía de autor, con un menú pensado para la ocasión a cargo de los responsables de la cocina del Terrón, junto a la música a cargo de la DJ Puli de María.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: