Con formato presencial y virtual, vuelve Expo Delicatessen & Vinos (20 al 23 de mayo en Holiday Inn)

La mítica edición, que combina lo mejor del vino con la gastronomía, regresa este próximo 20 de mayo en el Holiday Inn Córdoba, en un formato mixto para que todos puedan decir presente. Mirá.

Image description
Image description

Después de un año sin agenda de eventos debido a la pandemia la Expo Delicatessen & Vinos vuelve a la escena, realizando su 14° edición del 20 al 23 de mayo en el Holiday Inn Córdoba.

En esta ocasión, además de ocupar el Centro de Convenciones del hotel, la exposición incluirá una carpa de 1.000m2 para dar lugar a los cientos de productores nacionales de alimentos y vinos de calidad sin escatimar en protocolos, contando con un horario trader, exclusivo para compradores mayoristas; y con dos turnos de ingreso para público en general.

Hacele un “book” a tus productos

Durante las jornadas de la exposición se montarán estudios fotográficos y de grabación de video con equipamiento y profesionales para producir campañas de foto productos y videos de presentación. Este servicio estará disponible para aquellos productores que lo soliciten previamente y el objetivo es contribuir a que cada emprendimiento cuente con contenido digital de alta calidad para promocionar sus productos.

Además, la Expo incluirá una segunda etapa que se desarrollará en formato virtual del 22 al 25 de junio. Se trata de una mega ronda de negocios virtual donde productores de alimentos y bebidas podrán tener un espacio de charla con traders de toda Argentina; y una Sala Alta Gama como la perlita del evento, solo disponible para aquellos que hayan adquirido las entradas full, con un límite de 220 personas por turno y 2 por jornada.

“Mucho nos ha enseñado esta nueva normalidad. Lo primero es que necesitamos volver a  encontrarnos, hacer negocios cara a cara, probar sabores, experimentar. Pero también, se instaló la omnipresencia de lo virtual, la rapidez y comodidad de las comunicaciones online. Cuando diagramamos la edición de este año de Expo Delicatessen & Vinos lo hicimos tomando los beneficios y ventajas de ambas modalidades”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de la exposición.

Resumiendo

La 14ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 20 al domingo 23 de mayo con horarios especiales para el público trader y con dos turnos de ingreso -sanitización mediante- para el público en general.

  • Traders: los días en que pueden acceder son jueves, viernes y sábado de 16 a 17 hs; y con permanencia hasta las 19.30 hs.
  • Público en general: jueves 20 al sábado 22 de mayo, con una permanencia máxima por persona de dos horas y media. En este sentido, el primer turno ingresará a las 17 hs y su permanencia será hasta las 19.30 hs; mientras que el segundo turno ingresará a las 20.30 hs y podrá permanecer en la expo hasta las 23 hs.

Por último, para el domingo 23 de mayo se dispondrá de un único turno de 18 a 22 hs y la permanencia será de una hora más.

La venta de entradas se realizará únicamente de manera anticipada en vinotecas adheridas y en plataforma on-line que se comunicará próximamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Cómo (y cuánto) se incrementarán los salarios en las empresas argentinas durante 2024 (datos del Sondeo de Remuneraciones de PwC)

Las empresas argentinas proyectan un incremento anual del 185% en las remuneraciones de sus colaboradores para lo que resta del año, con una inflación anual del 202%. Además, durante el 2023 las empresas otorgaron un promedio de 164% para el personal fuera de convenio, comenzaron con un aumento del 30% en enero de 2024. Los datos surgen de la última actualización del Sondeo de Remuneraciones de PwC Argentina, hecho durante el 9 al 22 de enero de este año y del que participaron 156 organizaciones del todo el país.