Con grandes figuras del marketing internacional llega Flumarketing a la Argentina (cupos limitados)

Organizado por Doppler, el evento aterriza por primera vez en Buenos Aires, donde importantes especialistas en el mundo del marketing expondrán novedades y consejos sobre cómo potenciar tu emprendimiento. Quiénes, dónde y cuándo disertarán, acá.
 

Image description
Image description

Cerrando su exitosa gira por Latinoamérica -con una afluencia récord de más de 1.000 asistentes entre Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú- llegá Flumarketing, uno de los más grandes eventos sobre marketing del continente que por primera vez en su historia desembarca en nuestro país.


La agenda contará con charlas sobre el mundo del marketing digital de la mano de importantes referentes del rubro, entre los que se destaca al aclamado especialista en neuromarketing Tim Ash (que viene por primera vez al país), Andrés Silva (creador de Flumarketing) y Nico Leoni (asesor de grandes empresas del país). 
 
Los disertantes
Tim Ash (Estados Unidos)
"Unleashing The Primal Brain: Tapping the unconscious to move people to action".

Andrés Silva (Chile)
"¿Cómo alcanzar la verdadera transformación digital? 5 consejos claves".

Nico Leoni  (Argentina)
"Flujos altamente segmentados a través de Email Automation: Caso de éxito Universidad John F. Kennedy".

Además, el evento contará con la conducción de Juan Pablo Tricarico, quien en pasadas ocasiones condujo el evento anual CRIC, que nuclea temáticas sobre gestión de CRM, Business Intelligences y Customer Experience, entre otras.


Cómo, cuándo y dónde...
El evento tendrá lugar el próximo 4 de diciembre de 9:00 a 13:00 hs, en Paseo La Plaza (Sala Alfonsina Storni). Las empresas y/o profesionales interesados en asistir podrán contratar un paquete de entradas vía e-mail. No te duermas, ¡los cupos son limitados!
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: